ESTIMADOS CLIENTES
Debido a la actual situación que estamos viviendo a nivel mundial y para respetar las medidas de seguridad vigentes en nuestro país, la tienda de Juguetes Dámaso cesa totalmente su actividad de venta hasta que la normalidad se restablezca.
 
PUEDES SEGUIR HACIENDO TUS CONSULTAS POR WHATSAPP EN EL 678627322
Si haces un pedido nos pondremos en contacto contigo para informarte de los plazos de entrega.

Fisher-Price - Codi-Oruga

MAT DKT39-1

Nuevo

2 Artículos

DISPONIBLE EN TIENDA

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

59,99 € impuestos incl.

Más información

Descripción del producto

La Codi-oruga presenta nueve piezas fáciles de conectar que los niños pequeños pueden ordenar una y otra vez para "decirle" al juguete cómo quieren que se mueva: hacia delante, a la izquierda, a la derecha, balanceándose, bailando o incluso esperando un par de segundos antes de volver a moverse. Los niños pueden configurar los segmentos de modo que la Codi-oruga llegue hasta los objetivos que hayan dejado por la habitación. ¡También incluye una cabeza motorizada con luces, sonidos y ojos parpadeantes que harán que la Codi-oruga cobre vida! Preparados, listos a codificar!

Cuando los niños conectan los segmentos hay un sinfín de opciones distintas para que la Codi-oruga se mueva a la izquierda, luego a la derecha y luego hacia delante, o cualquier otra combinación, ¡están aprendiendo a secuenciar! Cuando consiguen crear una secuencia para que la Codi-oruga haga un recorrido hasta llegar a su objetivo, ¡están aprendiendo a programar (y también a resolver problemas)! Con esta Codi-oruga los niños aprenden a codificar!

Reseñas

Escribe tu opinión

Fisher-Price - Codi-Oruga

Fisher-Price - Codi-Oruga

+3 AÑOS

30 otros productos en la misma categoría: